Llamado a inscripción para rendir los exámenes finales en modalidad virtual no presencial

A partir del lunes 10 de agosto vas a poder inscribirte para rendir los exámenes finales en modalidad virtual no presencial que se rendirán del 18 al 21 de agosto.

Para inscribirse deben enviar un mail a examenes@unlc.edu.ar con tu nombre y apellido, DNI, carrera y espacio curricular al que te desees inscribir. Es requisito esencial que lo hagas con tu cuenta de correo institucional.

Las fechas de inscripción son el 10, 11 y 12 de agosto, sin excepción.

Para rendir se pueden inscribir solamente aquellos estudiantes que hayan regularizado el espacio curricular. No se podrá rendir bajo esta modalidad exámenes libres.

Para rendir bajo esta modalidad es necesario contar con un dispositivo tecnológico (PC, Tablet, Smartphone, Laptop) con cámara, micrófono y acceso a internet.

En el transcurso de 24 horas posteriores a la solicitud de inscripción, recibirás el comprobante de la misma en tu cuenta institucional. En dicho comprobante encontrarás la confirmación de tu inscripción o en caso de que no sea aceptada también encontrarás las causas.

Por consultas comunicate exclusivamente a alumnos@unlc.edu.ar