Abren las inscripciones para postulantes de becas específicas de material de estudio

 

La Universidad Nacional de los Comechingones abre el llamado para Convocatoria del Programa de Becas de Material de Estudio para estudiantes regulares de la UNLC. Estas becas consisten en la provisión de impresiones y/o fotocopias de material de estudio.

Las circunstancias excepcionales sanitarias y la suspensión de actividades áulicas presenciales necesariamente conllevan a desarrollar una estrategia de asistencia extraordinaria a estudiantes de la UNLC y bajo una modalidad de solicitud y evaluación también con características particulares.

Tal como se dijo anteriormente, para acceder a estas becas es requisito ser estudiante regular. En el caso de los ingresantes, esto significa haber aprobado el curso preparatorio universitario (CPU).

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 10 de julio a las 18 y se realizan a través de la página web www.unlc.edu.ar/becas donde deben llenar el formulario allí alojado.

Para informes o consultas contactarse vía mail a extensión@unlc.edu.ar.

 

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.