Scroll to top

La UNLC hace una encuesta sobre el impacto social del coronavirus

La Universidad Nacional de los Comechingones lanzó una encuesta digital para medir el impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19 en la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de San Luis y de Traslasierra, en Córdoba.

 “Queremos conocer cómo impacta la pandemia en la vida cotidiana de las personas. También cómo impactan las políticas de los gobiernos nacional y provincial en nuestra región”, dijo la directora del Departamento de Arquitectura, las Culturas y el Arte de la UNLC, licenciada Mariela Gabriel.

La medición abarca diferentes dimensiones: educación, situación económica y familiar, tareas en el hogar y modos de acceso a la información sobre el coronavirus.

“Es indudable que las universidades están haciendo un replanteo acerca de sus funciones en la producción del conocimiento y también es evidente que tenemos que saber más acerca de la realidad que nos toca vivir ”, explicó la licenciada Gabriel.

La encuesta llega vía digital, a través de correo electrónico o de WhatsApp. Es anónima y los datos resultantes son confidenciales y de uso exclusivo de la UNLC. Cada encuestado o encuestada puede responder desde su teléfono, computadora o Tablet.

La Universidad envía el formulario con las preguntas a través de sus bases de datos y también lo hace circular por redes sociales. Aquellos que no lo reciban y quieran participar pueden solicitar más información al correo electrónico estadísticas@unlc.edu.ar

La encuesta está disponible en formato digital, se completa rápido y es anónima. Los datos son confidenciales, para uso exclusivo de la UNLC.

Related posts

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *