Scroll to top

Tecnicatura en Gestión Ambiental: el curso de ingreso será en la modalidad virtual

 

La Universidad Nacional de los Comechingones dictará en Tilisarao una carrera nueva: la Tecnicatura en Gestión Ambiental. El curso de ingreso se realizará de manera virtual en los próximos días.

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), María Clelia Odicino brindó detalles acerca de la Tecnicatura en Gestión Ambiental, la nueva carrera que se dictará en Tilisarao. Lo hizo durante el noticiero de la noche del Cable Digital de esa localidad. “Estamos planificando la plataforma educativa de aprendizaje que vamos a implementar para el dictado del curso de ingreso y pronto daremos a conocer el inicio del mismo”, dijo.

En ese sentido, explicó que “el curso de ingreso iba a empezar el 20 de abril, pero debido a la situación sanitaria que estamos viviendo nos obligó a reorganizarnos en modalidad virtual. Por este motivo, esta semana nos contactamos con los 137 preinscriptos que tenemos en la carrera para conocer, de alguna manera, si ellos tienen conectividad, y muchos de ellos tienen acceso a internet y eso nos facilita la tarea”.

También remarcó que “la idea es que en el mes de agosto se empiece a cursar la carrera, pero primero tienen que aprobar el curso de ingreso que comenzará en los próximos días”. “A todas las personas preinscriptas es importante decirles que vamos enviarles un e-mail y de esa manera comunicarnos con ellos y brindarle toda la información necesaria”, agregó.

 

Related posts

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *