Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida

La Diplomatura en Actividad Física y Calidad de Vida es el primer curso de posgrado de la Universidad Nacional de los Comechingones.  Sus certificaciones y títulos tienen validez nacional. Otorga puntaje docente. Comienzo 15 de mayo de 2020.

Hemos elegido los contenidos más actualizados sobre actividad física y enfermedades no transmisibles, envejecimiento saludable, y el grave problema del mal llamado “sedentarismo”, así como también elegimos a los docentes por su excelencia académica en la temática.

El curso tiene una duración de 8 (ocho) meses y su modalidad es semipresencial. Se cursa un viernes y sábado al mes sumado al trabajo virtual.

El horario es: viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 18.

Modalidad semipresencial

Un fin de semana al mes

Días y horarios de cursada presencial:

Viernes de 17 horas a 22 horas

Sábados de 9 horas a 18 horas.

Consultas sgarcia@unlc.edu.ar