Segunda convocatoria del año de becas estudiantiles

Mauricio Menéndez - 16 septiembre, 2019 - 0 comments

Está destinada a los estudiantes regulares de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC). Los postulantes tienen tiempo hasta el 26 de septiembre para anotarse.

El otorgamiento de becas es una cuestión importante y una de las estrategias que se ha trazado como universidad. Es por eso que se lanzó esta segunda convocatoria en el año.

La asignación mensual variable está destinada a los estudiantes que no cuenten con recursos económicos para afrontar los gastos de la educación universitaria. Ya sea para  transporte,  gastos de alojamiento u otras necesidades específicas.

INSCRIPCIONES

El formulario de inscripción se recibe hasta el 26 de septiembre, a las 18, en la sede de la UNLC, Héroes de Malvinas 1587.