Exposición sobre el eclipse solar total en la Jornada de Puertas Abiertas

La Universidad Nacional de los Comechingones realiza charlas, conferencias y capacitaciones sobre el eclipse solar total  a cargo del doctor en Astrofísica, Hugo Levato. Esta vez habrá una exposición el viernes en la Jornada de Puertas Abiertas. También brindará el jueves una conferencia a los alumnos de la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti.

El próximo 2 de julio ocurrirá un nuevo fenómeno astronómico: un eclipse total de sol. Se verá desde el Pacífico sur y Sudamérica. En Argentina hay ciudades específicas donde se podrá observar en su totalidad, entre ellas Villa de Merlo. Es por eso que la Universidad Nacional de los Comechingones realiza charlas, conferencias y capacitaciones en los diferentes establecimientos educativos de esta localidad turística.

Dentro  del trabajo interinstitucional que la UNLC  viene realizando con motivo del eclipse total de sol, el doctor en Astrofísica y reconocido profesional en el ámbito de la ciencia astronómica, Hugo Levato brindará una exposición del fenómeno astronómico en la Jornada de Puertas Abiertas del viernes 7 de junio. Será en dos horarios: a las 12 y a las 16.

Además, este jueves 6 de junio el doctor Hugo Levato brindará una conferencia a los alumnos de la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti.