Habrá talleres demostrativos en la tercera edición de la Jornada de Puertas Abiertas

 

La tercera edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de los Comechingones contará con talleres demostrativos, habrá un Espacio de Bienestar Universitario y otro donde se dará a conocer los posgrados. También se anunció una exposición sobre el Eclipse Solar. Será el viernes 7 de junio desde las 9 hasta las 17.

Dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad Nacional de los Comechingones- que conduce la rectora Agustina Rodríguez Saá- realizará el viernes 7 de junio la tercera edición de la Jornada de Puerta Abiertas. Desde las 9:30 comenzarán las actividades del turno mañana con los diferentes talleres demostrativos. El turno tarde será a partir de las 14.30. Habrá talleres de Ciencia Naturales, de Química, de Física, de Geoinformática, de Meteorología y se informará sobre ingeniería.

Estos talleres podrán ser visitados libremente por los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de la región.

Además, se anunció que este año habrá un Espacio de Bienestar Universitario y otro donde se dará a conocer los posgrados. También hará una exposición sobre el Eclipse Solar del próximo 2 de julio.

Ese día también se dará a conocer la oferta académica de la universidad, que está armada y pensada en la necesidad de la región, basada en las ciencias ambientales y el arte.

 

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.