“Taller Nuevos Abordajes del Aprendizaje: El aprender haciendo”

El viernes 31 de mayo comienza el Taller “Nuevos abordajes del aprendizaje: El aprender haciendo”. El mismo será dictado por la Licenciada Elisa Lemos y está destinado a docentes de nivel secundario. Los encuentros serán en la sede de la UNLC (Héroes de Malvinas 1587) de 15 a 19. Se abrirá una lista de espera en caso que haya cancelaciones.

“La idea es que en esta pedagogía de acción puedan formarse también los docentes de las escuelas secundarias y que puedan interactuar con sus estudiantes”, dijo la secretaria Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones, María Clelia Odicino.

Asimismo explicó que “esta es una propuesta que también incluye las nuevas tecnologías, porque es una capacitación semi presencial con conceptos modernos, con resolución de problemas. Es decir, desde la práctica queremos llegar a los conceptos teóricos”.

“Esto también lo hacemos- por supuesto- para que nuestros estudiantes elijan esta universidad para formarse. Merlo, la provincia, todo el valle de Conlara, cada pueblo de Traslasierra necesitan profesionales formados en las ciencias ambientales porque son las carreras del futuro”, destacó.

SE COMPLETÓ EL CUPO

Se ha completado el cupo para el “Taller Nuevos Abordajes del Aprendizaje: El aprender haciendo”. Se abrirá una lista de espera en caso que haya cancelaciones. Les agradecemos por la participación y la comprensión.