Scroll to top

La UNLC, presente en el encuentro internacional de artistas “PotrerArt”


Mauricio Menéndez - 21 marzo, 2019 - 0 comments

 

El concurso, que convoca a pintores nacionales e internacionales, se desarrollará hasta el domingo 24 de marzo en Potrero de los Funes. La Universidad Nacional de los Comechingones está presente con stand propio y promoción de la institución académica.

La UNLC está presente con stand propio y promoción de la institución académica en el 5º Encuentro Internacional de Artistas. La actividad comenzó el miércoles 20 y continuará hasta el 24 de marzo en el Hotel Potrero de los Funes. Allí participan  pintores de San Luis, de diferentes puntos del país y el mundo. Habrá capacitaciones e importantes premios.

El encuentro, organizado por el Hotel de Potrero de los Funes junto con el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, tendrá $300 mil en premios que distribuirá entre las categorías: concurso internacional de pintores paisajistas, concurso internacional de pintores acuarelistas (in situ), premio especial PotrerArt, y premio estilo personal. Además, los artistas con más de dos años de residencia en la provincia, que no hayan sido premiados en las categorías anteriores, concursan por el premio especial Artistas Puntanos, para el que se reconocerán tres obras.

Los participantes deberán entregar su obra el sábado 23, entre las 14:00 y 18:00. A las 12:00, del día siguiente, se realizará la entrega de premios y la exhibición de obras que será gratuita y abierta a todo público.

 

 

 

 

 

 

Related posts

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *