La UNLC con stand y promoción en el encuentro internacional “PotrerArt”

La Universidad Nacional de los Comechingones participará  con stand propio en el 5º Encuentro Internacional de Artistas,  en Potrero de los Funes. Un equipo de la UNLC presentará la oferta académica de la institución. La actividad se realizará del 20 al 24 de marzo.

La UNLC tendrá un stand propio con promoción de la institución académica en el 5º Encuentro Internacional de Artistas. La actividad se realizará del 20 al 24 de marzo en el Hotel Potrero de los Funes. Allí participarán pintores de San Luis, de diferentes puntos del país y el mundo. Habrá capacitaciones e importantes premios.

La propuesta se consolida como un espacio para compartir y apreciar a las artes plásticas en toda su dimensión, así como también acceder a talleres y capacitaciones de primer nivel y competir por importantes premios en diferentes categorías. El concurso reparte 300 mil pesos en premios.

Este evento ya forma parte de la agenda cultural puntana y no es solamente un concurso. “Si bien hay distintas categorías para el que compite como paisajista in situ, acuarela, el premio PotrerArt para amateurs, estilo personal, nosotros queremos que nuestros artistas se inscriban en esos ejes temáticos para que automáticamente también participen del premio Artistas Puntanos, donde compiten quienes no hayan ganado en los otros rubros”, se indicó.

Desde el 23 de marzo, los participantes ya podrán entregar las obras y se armará alrededor de la Caja de los Trebejos una exposición multitudinaria con los mejores trabajos de PotrerArt. Ese es el momento para que todo el público que ame el arte pueda acercarse a apreciar esas creaciones que no volverán a repetirse ya que tienen como fuente de inspiración distintos aspectos de nuestra cultura que es lo interesante de esta actividad