Scroll to top

La Rectora mantuvo una reunión con su par de la Universidad Nacional de San Luis

 

La rectora Agustina Rodríguez Saá mantuvo este viernes al mediodía una reunión con su par de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Félix Nieto Quintas. Durante una conversación que se extendió algo más de cuarenta minutos, acordaron los aspectos generales de un trabajo coordinado que van a desarrollar las dos instituciones académicas en 2019.

El encuentro fue el primero luego de la normalización de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), concretada al cabo de la histórica primera Asamblea Universitaria en la Villa de Merlo, que el 30 de noviembre pasado eligió por unanimidad como rectora a la magíster Agustina Rodríguez Saá a través del voto de los representantes de los estamentos docentes, nodocentes y estudiantiles.

“Agradecemos la predisposición de la Universidad Nacional de San Luis, que siempre nos acompañó con generosidad y apertura en el proceso que acabamos de concluir. A partir de ahora iniciamos nuevos desafíos”, dijo Agustina Rodríguez Saá al término de la reunión, concretada en la oficina del rector Nieto Quintas en San Luis.

Para esta visita institucional, la Rectora asistió acompañada por el vicerrector Marcelo Amitrano, también electo el pasado 30 de noviembre en la Asamblea Universitaria de la UNLC.

Related posts

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *